2018-04-04 08:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La prensa mundial cae rendida ante Cristiano Ronaldo

Los medios de todo el mundo se deshacen en elogios hacia el crack del Real Madrid.



Lo bueno que tiene marcar un golazo en un partido tan importante como los cuartos de final de la Champions League, y en un campo de suma dificultad como es el estadio de la Juventus de Turín, es que todo el mundo lo ve. Algo así es lo que ha sucedido con el tanto de chilena de Cristiano Ronaldo, que millones y millones de espectadores presenciaron en directo para alucinar con la enésima obra de arte del astro portugués. De hecho, este ha sido el tema recurrente en la prensa deportiva de todo el mundo, donde todos coinciden en rendirse a los pies del crack.

Empezando por los medios italianos, que elogian al astro luso igual que lo hizo el público de Turín: "Todos en pie", titula la 'Gazzetta', mientras que el 'Corriere dello Sport' lo tilda de "marciano": "CR7 anota dos goles, uno de chilena, luego sirve la asistencia de Marcelo para el tercer gol. Dybala expulsado en 66 ': en el Bernabéu, para los españoles, será casi una formalidad. Hay noches en las que tienes que rendirte a la evidencia. Los oponentes contra quienes, por tradición y valores en el campo, levantan la mano y dicen "ok, no puedes hacer más". Frente a un Cristiano Ronaldo en la noche de gracia hay poco o nada que hacer".



El "tornado" Cristiano asola Italia.

Por su parte, 'Tuttosport' habla de un "tornado" que asoló Turín: "Cristiano Ronaldo REALmente un fenómeno. El Olímpico aplaudió y la Juventus humillada. Cristiano Ronaldo se adelantó a la Juventus. Semifinales de los campeones de Europa. Dos goles del Balón de Oro y el tercero de Marcelo. El número uno aplaudido también por los partidarios de la Juventus. El mejor es él, sólo con verlo perece la pena el precio de la entrada. Juventus no tiene un jugador similar".

Fuera de Italia también se rinden a la supremacía del astro merengue. Un ejemplo es el de 'Record': "El momento de la noche fue este: CR7 marcó una chilena, uno de los mejores goles de su carrera. Era el gol que le faltaba a Cristiano Ronaldo y que él intentaba hace mucho. ¡Salió hoy, de esta forma perfecta!", apunta dicho medio.


Deja tu Comentario