2018-04-04 09:04 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

La respuesta de Cristiano Ronaldo a los aplausos de Turín

Así respondió el astro merengue a la ovación que recibió del campo de la Juventus tras su chilena.



Cristiano Ronaldo ha visto cumplido uno de sus deseos pendientes antes de retirarse del fútbol: marcar un gol de chilena. La Juventus fue la víctima del primer tanto del crack merengue con semejante acrobacia. Un honor que la afición local puede presumir de tener, al haber podido disfrutar de un golazo que pasará a la historia. De hecho, la reacción del público del Juventus Stadium estuvo a la altura de lo que acababa de ocurrir: la gente se puso en pie y aplaudió al crack. Un gesto que ha tocado la fibra del jugador merengue, que nunca lo olvidará.

Sobre el gol, Cristiano aseguró que "Ha sido un gol increíble. Posiblemente el gol más bonito de mi carrera. Un gol que quedará para el recuerdo. Mi mejor gol. Yo ya lo estaba buscando desde hace mucho tiempo, hoy lo intenté y lo dí muy alto. Estoy muy contento y muy feliz por el equipo y por mí. No me esperaba marcar ese gol. Hablemos mejor sobre el partido. Hemos marcado tres goles ante un gran equipo. Estoy feliz y muy contento. Ha sido una gran noche", remarcó muy feliz el crack luso.



"Lo que hicieron por mí fue increíble".

CR7 también quiso agradecer la muestra de deportividad y de apreciar el buen fútbol de la afición local, que pese a ver desvanecidas las opciones de clasificación de su equipo con el 0-2 se puso en pie para aplaudir al luso: "Fue un momento increíble para el equipo. Gracias, Grazzie en italiano. Gracias a todos los fantásticos de la Juve. Lo que hicieron por mí fue increíble. Nunca había pasado esto en mi carrera. Lo que han hecho por mí es increíble. Estoy muy feliz. Ha sido increíble", añadió.

La alegría del crack fue doble, tras haber sacado un resultado demoledor de un partido que él mismo tildó de muy complicado: "La Juve presionó mucho. Hemos defendido muy bien. La segunda parte hemos tenido oportunidades y marcamos. El fútbol es eso. Si no marcas, no ganas. Ganamos y estoy muy feliz", sentenció el astro, que deleitó al mundo con su actuación.


Deja tu Comentario