2018-04-04 19:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Lo previsto en la prensa de Madrid: mano involuntaria

A pesar de que todos los titulares apuntan a la chilena de Cristiano Ronaldo, la realidad es que el Madrid volvió a gozar de bulo arbitral



El día después de que el Madrid venciera a la Juve en Turín, la prensa madrileña está inundada de fotos de Cristiano con su rocambolesco gol. Todo son elogios para el portugués y el Madrid, sin embargo, brillan por su ausencia las menciones al nuevo robo arbitral que perpetró el equipo blanco en Europa.

En toda la prensa no hay menciones a que la Juve jugó con diez media hora debido a una expulsión injusta del mejor jugador del equipo italiano. Las manos de Dybala eran plenamente involuntarias, aunque parece que sólo son voluntarias si son de Piqué. En cambio, en la prensa nada de nada, silencio sepulcral, como siempre que hay robo del Madrid.



Los robos europeos del Madrid que se ocultan

Como viene siendo habitual, en la Caverna se guardan el ruido para el Barça y para subir a los altares a Ovrebo y Aytekin, obviando que hay muchos obrevos y aytekines en la historia del Real Madrid en Europa. Pero nada mejor que el silencio para que todo parezca un accidente y quede en el olvido.

Por tomar un ejemplo reciente, cada vez que juega el Barça contra el Chelsea, todo son recuerdos de caso de Obrevo en el día del histórico Iniestazo. Ahora que el Madrid juega contra la Juve, no se ve por ningún lado los recuerdos de los robos que sí que hizo el Madrid al equipo de Turín. Por ejemplo, se echan de menos reportajes a Mijatovic por su mítico gol a la Juve en clamoroso fuera de juego. 


Deja tu Comentario