2018-04-04 12:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

Los jugadores de la Roma temen una respuesta salvaje de Messi a Cristiano

Después del 6-1, en el último precedente en el Camp Nou, la expedición de la Roma teme otra exhibición del Barça y de Leo Messi desatados.



Los jugadores de la Roma presenciaron con mucha preocupación el Juventus-Real Madrid de anoche. El resultado final, 0-3, y el golazo de Cristiano Ronaldo consiguieron meterles el miedo en el cuerpo ante la previsible reacción del Barcelona en el partido de estaa noche.

Conscientes de la rivalidad que existe entre el Barça y el Real Madrid y entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi, el 0-3 de anoche y el golazo de chilena de Cristiano Ronaldo no pudieron ser más inoportunos para la Roma, cuyos jugadores temen una respuesta contundente del equipo azulgrana y una nueva exhibición de Leo Messi consciente de que los ojos del mundo entero estarán pendientes de él.



De hecho, la última vez que la Roma pasó por el Camp Nou, en la fase de grupos de la temporada 2015-16, el Barça le endosó un 6-1 al equipo romano.  Suárez y Messi lograron un doblete, y también marcaron  Piqué y Adriano. Un antecedente que deja muy preocupada a la expedición romana, que se teme que Leo Messi pueda volver a liársela después de su festival en Sevilla y dando respuesta a la situación actual de Cristiano Ronaldo acaparando portadas por su gol a la Juventus.

Ya se sabe que Messi y Cristiano Ronaldo se retroalimentan y que los progresos de uno sirven para motivar al otro y empujarle a superarse. Veremos lo que tiene preparado Messi para dejar pequeños una vez más los logros de Cristiano Ronaldo.

 



 

 


Deja tu Comentario