2018-04-04 22:04 FC Barcelona Por: Redacción MB

Piqué: “Todavía estamos en cuartos y la Roma es un equipazo”

Gerard Piqué ha hablado con los medios tras el encuentro y ha halagado el juego del equipo



Piqué ha atendido a los medios de comunicación tras el partido que ha dejado al Barça con la eliminatoria de los cuartos de final de la Champions League de cara. El central, que h sido protagonista tras anotar uno de los 4 goles del equipo, ha hablado y ha comentado que la Roma es un gran equipo y que por el momento, todavía están en cuartos, haciendo hincapié en que no pueden confiarse de cara al encuentro de vuelta.

"Estamos en Cuartos y la Roma es un gran equipo. Han sido más defensivos de lo esperado pero también han creado ocasiones", ha asegurado el jugador, que ha comentado el peligro que ha llevado el equipo italiano a la portería de ter Stegen.



Además, ha dicho que el gol recibido por Dzeko es una pena, ya que querían mantener la puerta a 0: "Quizá no encajar hubiera sido mejor pero no nos podemos quejar. Ahora, a preparar Leganés y luego, la vuelta".

Por último, se ha referido al juego del Barça, ya que se le ha acusado de haber tenido mayor premio del que hubieran merecido por el buen encuentro que ha hecho el rival: "¿Suerte? Ha habido varios palos que también podían haber entrado. La pelota estuvo más en su área que en la nuestra y pasa eso. Intentamos hacer nuestro trabajo para tener opciones hasta el final. La temporada de momento está siendo muy buena".


Deja tu Comentario