2018-04-04 18:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Rufian incendia las redes con un tuit sobre Cristiano y Messi

El diputado de ERC, Gabriel Rufián, ha vuelto a ser protagonista de Twitter por un comentario sobre la chilena de Cristiano



El diputado de ERC, Gabriel Rufián, ha vuelto a protagonizar -algo que tanto le gusta- un escándalo en Twitter aprovechando el golazo que marcó Cristiano a la Juventus. El político catalán, que esmuy activo en las redes sociales, no ha querido dejar pasar la ocasión de comentar el tanto de chilena de Cristiano Ronaldo y lo ha hecho a su manera.

Rufián, conocido, reconocido y convencido seguidor del Espanyol, ha hecho un tweet donde ha recordado quién es el mejor. A pesar de su amor por el blanquiazul, Rufían no ha dudado en recordar a la masa twittera quién es el más grande. A pesar del golazo de CR7, Rufían tiene claro que el mejor sigue vistiendo de azulgrana. El catalán ha escrito: “Messi reina el fútbol y Cristiano reina el área”.



Un tweet que ha despertado multitud de comentarios e interacciones, justo lo que quería Rufían. Una publicación que en pocas horas ha tenido más de mil retuits i tres mil ‘me gusta’, además de centenares de comentarios. Muchos usuarios han bromeado con su condición de republicano y el hecho de que haya usado el concepto de reinar en su mensaje.


Deja tu Comentario