2018-04-04 08:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

TVE, la televisión pública del Real Madrid y de Cristiano

La corporación estatal de televisión dio un pésimo ejemplo de servicio público tras el partido ante la Juventus.



El madridismo está de enhorabuena. El equipo de Zidane tiene casi asegurado su billete para las semifinales de la Champions después de ganar a la Juventus con poca oposición rival y, sobre todo, muchos favores arbitrales. En especial, los merengues no han dudado en resaltar el gol de chilena de Cristiano Ronaldo, el primero de su carrera tras decenas de intentos forzados y fallidos y que llegó tras un regalo de la defensa rival. Sin embargo, esto ha hecho que a TVE, la televisión pública española, muestre sus colores tal y como son, para su vergüenza.

La corporación ha dejado ver sus colores a través de una pregunta tras el final del encuentro. La ha publicado su programa deportivo 'Estudio Estadio', en el que siempre se ha respirado madridismo. En este espacio, no dudaron en sobredimensionar el gol de Cristiano, hasta el punto de preguntar a través de una encuesta publicada en 'Twitter' si "es la chilena de Cristiano el mejor gol de la historia de la Champions".



Una encuesta que no sólo es una exageración desmesurada y una falta de respeto a los demás goles que se han vivido en los 60 años de existencia de la competición, sino que además se ha ganado los 'zascas' de la mayoría de usuarios. El 86% de votos con los que gana el 'No' no son más que la primera prueba que demuestra la metida de pata de TVE, que ha quedado en evidencia.

Destacan también un sinfín de comentarios en los que muchos han dejado constancia del madridismo de la televisión pública, que ha dado un ejemplo de como no hay que actuar en este tipo de situaciones.

La pregunta que resalta el madridismo de 'Estudio Estadio', de TVE.


Deja tu Comentario