2018-04-04 22:04 FC Barcelona Por: Redacción MB

Umtiti está muy comprometido con el FC Barcelona

El central francés demuestra su compromiso tras el segundo gol del Barça ante la Roma



Umtiti acalla los rumores de su posible salida del Barça besándose el escudo y señalándolo después del segundo gol del Barça, que ha tenido como protagonista al central culé.

Umtiti ha atacado al balón centrado desde la derecha que ha acabado metiendo en su propia portería un futbolista de la Roma. Manolas ha sido el jugador que ha acabado introduciendo el balón en su meta, pero Umtiti, que ha estado metido en la jugada, ha querido demostrar a todo el barcelonismo y en el mejor escenario, el Camp Nou, que está muy comprometido con este equipo y que todas las voces que hablan de una posible salida en este verano, son falsas.



Esos rumores vienen tras unas declaraciones que el propio futbolista realizó afirmando que tenía una cláusula muy baja.

Los rumores dicen que Umtiti pide 8 millones al año

Sobre su 'asequible' cláusula de rescisión, el '23' piensa que “no es muy grande, todo el mundo lo sabe. Pero es algo que no me preocupa ni me interesa. Yo estoy centrado en el campo, es lo me hace disfrutar. El resto ya vendrá", ha sentenciado. La principal baza con la que cuenta el central francés para forzar su renovación es el interés del Manchester United, que no sólo parece dispuesto a abonar el dinero de su cláusula, sino que también le habría prometido doblarle el sueldo que a día de hoy percibe como culé.

Con los 8 millones anuales como referencia fija, el francés sigue adelante en su arriesgada misión de sacar más dinero al Barça, que sin embargo ya ha buscado posibles sustitutos para no quedarse sin nada si se encuentra con un problema importante.




Deja tu Comentario