2018-04-04 23:04 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde: “No estamos pensando en el triplete”

Valverde ha comentado que están muy concentrados y que no piensan más allá de cada partido



Ernesto Valverde ha valorado en rueda de prensa y para los micrófonos de beIN Sports lo que ha dado de sí el partido ante la Roma, que el Barça ha dejado muy enfilado para la vuelta con el 4-1 y para su pase a semifinales.

Los goles en propia puerta: “Si no te acercas a la portería no se meten goles en propia puerta. En cualquier caso nos da igual. Si el contrario se mete goles, qué le vamos a hacer”.



Sobre el cambio de Busquets: “Sí. Me pide el cambio porque estaba jugando infiltrado, con molestias y había que cambiar”.

La salida de ter Stegen: “Ha sido una jugada extraña porque él lo ha hecho todo. Ha hecho el regate, la ha perdido y luego ha hecho un paradón”.

El triplete: “No tengo ninguna sensación de ese tipo porque veo lo que nos cuesta ganar cada partido y lo que nos ha costado hoy. En absoluto estoy pensando más allá que en el partido del sábado contra el Leganés y, por mucho que piense la gente, no hay nada dicho. Prefería el 3-0 al 4-1 y no hay nada dicho allá”.



La inclusión de Semedo: "Teniendo en cuenta la banda izquierda que tiene la Roma hemos decidido poner a Semedo y a Sergi Roberto".

Sobre el partido: "Ha sido un partido complicado y difícil. Tiraban la presión muy alta y muy bien y generaba que no tuviéramos continuidad en el juego".

El penalti de Umtiti: "Yo también he visto penaltis en el área de la Roma. Es algo que me suele pasar, cada uno lo ve desde su punto de vista"


Deja tu Comentario