2018-04-05 08:04 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Así queda la clasificación del pichichi de la Champions League

Cristiano Ronaldo sigue liderando la tabla tras su doblete en Turín.



A falta de que se disputen todavía cuatro encuentros para que termine la presente edición de la Champions League, se puede decir que en lo que se refiere a la lucha por el 'pichichi' de la máxima competición continental, ya no hay lugar a dudas de quién se hará con la distinción. El devenir de los últimos encuentros de cuartos de final esta semana ha terminado de decantar la balanza, que deja más que solo a Cristiano Ronaldo como líder de la lista, que vuelve a encumbrarle como el terror de todos los equipos del continente.

Gracias a su magnífico doblete con chilena incluida en Turín, CR7 alcanza los 14 tantos en esta edición del campeonato, seis más de los ocho que ha metido su principal perseguidor, el sevillista Ben Yedder. Con siete dianas, les siguen Neymar, Kane, Firmino y Salah, de los cuales solo ambos jugadores del Liverpool pueden seguir ampliando su cuenta tras la eliminación del PSG y del Tottenham.



Leo Messi, que sólo ha metido seis goles -menos de la mitad que Cristiano, aparece en séptima posición, mientras que hay un empate entre cinco jugadores en la octava plaza -Coutinho, Aboubakar, Lewandowski, Higuaín y Lukaku- han marcado cinco tantos hasta la fecha.

Los máximos goleadores de la Champions 2017/18

1. Cristiano Ronaldo (R. Madrid) 14 goles 

2. Ben Yedder (Sevilla) 8 goles



3. Neymar (PSG) 7 goles, Kane (Tottenham), Firmino (Liverpool), Salah (Liverpool) 7 goles

7. Messi (Barça) 6 goles

8. Coutinho (Liverpool), Aboubakar (Porto), Lewandowski (Bayern), Higuaín (Juventus), Lukaku (Manchester United)  5 goles


Deja tu Comentario