2018-04-05 19:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Bale se mueve y ya negocia con el Manchester United

El delantero galés del Madrid, Gareth Bale, sabe que Zidane le ha puesto la cruz como se vio en Turín



El partidazo del Madrid en Turín dejó clara una cosa: cuando empieza lo importante en Champions, la BBC se acaba y Bale se sienta en el banquillo. En Turín se pudo comprobar que Zidane ya no cuenta para Gareth Bale para las grandes citas y que el galés hará bien en empezar a hacerse las maletas y buscarse un nuevo destino.

Aunque parezca difícil de entender, ante la Juventus fue la primera vez desde que está en el Madrid donde el galés se ha quedado sin jugar un minuto en Champions estando bien físicamente. El entrenador del Madrid le dejó en el banquillo, pero ni siquiera recurrió a él cuando hizo los cambios. Ni por el propio hecho de darle la oportunidad de lucirse con el partido cerrado.



Bale ya hace las maletas

Asensio, Lucas Vázquez y Kovacic fueron los elegidos para entrar desde el banquillo mientras el galés observaba desde el banquillo con cara de pocos amigos. No es para menos, ya que en estas situaciones, Benzema suele tener el detalle de darle minutos para que Bale se luzca en gradnes citas, sin embargo, su suplencia los 90 minutos deja claro que Zidane le ha puesto la cruz.

Por ello, Bale ya mira a nuevos retos y ahí aparece el Manchester United. Old Trafford parece destinado a ser el próximo estadio del galés. Mourinho quiere a Bale y sabe que este verano Florentino dejará marchar a Bale a un precio bastante económico teniendo en cuenta que el galés no cuenta para el técnico francés. Allí, Bale tendrá su habitat natural: fútbol inglés y espacios para explotar sus características.


Deja tu Comentario