2018-04-05 16:04 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano afronta el derbi con hambre de goles

Cristiano Ronaldo encara el derbi madrileño ante el Atlético con la confianza de la Champions League



La Champions League es como un revitalizante para Cristiano Ronaldo. El luso, que lleva tiempo atravesando un momento espectacular, certificó con un golazo de chilena ante la Juventus que es el mejor del mundo. Y los dos goles que marcó en Turín le hacen afrontar una semana crítica en el Madrid por recibir la visita del Atlético.

Y es que parte de las aspiraciones de acabar segundo (como mínimo) en LaLiga pasan por este partido. Este fin de semana se enfrentan en el Santiago Bernabéu el Atlético del Cholo y el Madrid de Zidane. El equipo blanco llega con la moral por las nubes después de dejar encarrilada su eliminatoria de Champions, y Cristiano lo afronta con mucho hambre en la competición doméstica, ya que el pasado fin de semana no fue convocado al partido que el equipo disputó en Las Palmas.



Además, el luso puede perforar un nuevo récord, ya que Ronaldo junto a Puskas son los máximos anotadores en los derbis para el Madrid como local. Ambos están empatados a 11 goles (de los 21 que lleva Cristiano en todos los enfrentamientos ante el equipo rojiblanco).

Todos los récords pendientes de Cristiano Ronaldo en Champions

Cristiano Ronaldo, ese hombre que se mide en récords. El portugués está demostrando que no hay nadie a su altura y que cuando llega la parte clave de la temporada, es capaz de lograr cosas increíbles, como meter 8 goles en Champions en tres partidos ante Bayern y Atlético, los mejores equipos de Europa. Pero la magia de CR7 no se queda ahí si no que, gracias a As, podemos conocer los ocho principales récords que ha batido El Bicho.

Récord de goles en un partido de la Champions. 



Cristiano anotó cuatro goles al Malmoe en la 2015-2016 y el récord está en cinco en un mismo encuentro: los que anotaron Messi al Leverkusen en la 2011-2012 y Luiz Adriano con el Shakhtar Donetsk al BATE Borisov en la 2014-2015. 

Ganar tres Champions seguidas. Algo que nadie ha logrado nunca y que podría hacer su palmarés más mágico. Y es que la maldición que persigue a los campeones ya la trituró CR7 el año pasado y este curso promete darlo todo para lograr el Triplete europeo, algo impoensable para cualquier otro equipo y futbolista

Ser máximo goleador de la Champions por sexta vez. 

Cristiano ha sido el máximo goleador de la competición en cinco temporadas, igual que Messi En la presente campaña, Messi lidera con once goles, pero el portugués está a solo uno de distancia y sigue vivo en la competición. Si lo supera, batirá el récord con seis ocasiones. 

Más partidos en la Champions. Casillas también lidera esa clasificación, con 167 encuentros jugados. Cristiano es tercero con 149 y esta temporada podría superar a Xavi Hernández, que jugó 151.

Ser seis veces de oro: El sexto Balón de Oro lo podría añadir muy pronto a su palmarés: ya es el principal candidato a conquistar el galardón en 2018 tras la exhibición en Turín. De este modo, por fin pondría justicia a su superioridad sobre Leo Messi con Balones de Oro. 


Deja tu Comentario