2018-04-05 23:04 Real Madrid Por: Fede Peris

¡Descubren que Cristiano Ronaldo sólo tiene 25 años!

El crack portugués del Madrid, Cristiano Ronaldo, goza de un estado físico impropio de su edad



Que Cristiano Ronaldo es un súper hombre es algo que ya sabíamos por sus exhibiciones sobre el terreno de juego y por su increíble físico. Sin embargo, ahora también hay datos que demuestran que, a sus 33 años, CR7 es un auténtico atleta de élite que lucha contra el paso del tiempo como si fuera un Dios griego. 

Los compañeros de ABC comparten algunos de los datos que revelan este fantástico estado de forma de Cristiano Ronaldo a sus 33 años. Mientras otros ya empiezan el ocaso de su carrera futbolística, CR7 ha demostrado estar en el mejor momento y gozar de un estado más propio de un joven de 25 años.



Cristiano Ronaldo y su físico sobrenatural

Estos son algunos de los datos más relevantes en torno al portentoso físico de Cristiano Ronaldo:

Alcanza el 50% de masa muscular. El delantero blanca posee una masa muscular superior al de la generalidad de los futbolistas de élite. Mientras la mayoría se queda en unos promedios que rondan el 40 por ciento, el portugués alcanza un 50 por ciento de músculo. Tiene un diez por ciento más y eso se nota a la hora de hacer saltos como el de la chilena ante la Juventus.

Explosividad, no kilómetros. La cantidad de Kilómetros recorridos a menudo no es más que una estadística engañosa. La importancia es la velocidad en espacios cortos, donde Cristiano es el rey El dato que es importante «es el nivel de explosividad durante la carrera». En este sentido, Cristiano, con 33 años, es de los más aventajados. Es otro punto culminante de su superioridad a la hora de anticiparse en los remates en el área.

La elasticidad de un joven. El gol de chilena es tan espectacular como difícil. Más allá de la calidad intrínseca en un remate de ese calibre, es imposible realizarlo sin la elasticidad muscular y el impulso del Balón de Oro blanco. Los físioterapeutas que trabajan con CR7 definen su elasticidad como la de un jugador muy entrenado que tiene entre 21 y 25 años. «Es un extraterrestre», dicen en el Real Madrid.

 


Deja tu Comentario