2018-04-05 08:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça ofrece a los sevillistas sus entradas para la final de Copa

La medida anunciada por el club demuestra el poco interés que levanta el torneo del KO.



La Copa del Rey ya no vende. A pesar de que para el Barça es un requisito indispensable para coleccionar un nuevo triplete, las sensaciones que produce en la afición blaugrana son cada vez más indiferentes. En este sentido, varios motivos explican la medida que acaba de tomar el club recientemente acerca de la venta de las entradas para la final del torneo del KO: ponerlas a la venta para el público general, lo que permitirá al Sevilla llevar a más aficionados de lo que marca su cuota estipulada por la RFEF.

Así, los días 6, 7 y 8 de abril todo el mundo podrá adquirir su entrada para la final, después de los plazos destinados exclusivamente a los socios, peñistas, titulares del carné de compromiso y familiares de socios hasta segundo grado y de no haberse agotado las entradas de las que dispone el club. Serán un total de 2.500 localidades las que pondrá a disposición la entidad culé, y se podrán comprar en el acceso 15 del Camp Nou, de 09:15 a 19:00. 



Los motivos de la medida culé con las entradas.

Varios motivos son los que explican esta pérdida de interés de la hinchada azulgrana en la Copa. En primer lugar, está la hegemonía blaugrana, que ha sido campeón de las últimas ediciones del torneo, que es el más flojo de entre los tres títulos que se juega el equipo al final de la temporada. Tampoco ayuda nada la postura de personajes como Javier Tebas, que se dedican a politizar este tipo de eventos, algo que hace ningún favor a la hora de venderse.

Lo último que faltaba era sumar los costes del desplazamiento y opcional alojamiento en Madrid, sede de la final este año. Así, el Barça podrá poner a disposición de su rival o de cualquier aficionado al fútbol asistir al choque que tendrá lugar este mismo mes.


Deja tu Comentario