2018-04-05 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El crack del Real Madrid que ha puesto en un aprieto a Florentino

Karim Benzema se está convirtiendo en un problema inesperado para el presidente, que quiere venderlo y obtener un buen precio



La temporada de Karim Benzema está siendo de lo más irregular, por no calificarla de otro modo. El delantero francés está a punto de concluir su peor temporada desde que fichase por el Madrid en 2009 y eso podría propiciar su salida en agosto. De hecho, si fuera por Florentino, hacía tiempo que Benzema estaba con el cartel de 'En venta' colgado. Eso sí, la cosa se ha puseto complicada para Florentino.

La realidad es que el presidente blanco no sabe qué hacer con él visto que su valor de mercado comienza a bajar. Hoy por hoy, nadie lo quiere, cada partido que juega desciende su cotización y va a ser difícil colocarle obteniendo un beneficio importante. El valor de mercado de un delantero del Real Madrid debería ser máximo en el mercado, pero el curso de Benzema no está pasando inadvertido para los grandes de Europa.



Benzema vuelve a fallar ante la Juve

Karim Benzema sigue con su penitencia habitual de esta temporada y volvió a desaprovechar un buen partido de su equipo para brillar. Florentino esperaba obtener una garn cantidad por su venta este verano para remodelar la planltilla, pero teme que su precio de mercado no merezca la pena, lo que le pone en un aprieto. Cristiano sigue siendo indiscutible en el ataque blanco y el francés parece haber asumido su papel como secundario y no pretende rebelarse.

En Turín, Benzema dejó una actuación gris y no realizó ningún remate de los 14 de su equipo, entregó una asistencia para remate de Kroos en el 35', perdió 10 balones, hizo 21 pases buenos, de los que 12 fueron hacia atrás, y sólo recuperó un balón. Unos pobres números para el nueve titular del Real Madrid,


Deja tu Comentario