2018-04-05 16:04 FC Barcelona Por: Redacción MB

El jugador del Barça que tiene un pie en la Premier League

Paco Alcácer tiene un pie y medio fuera del Barça y apunta hacia el Southampton de la Premier



La temporada comenzó de manera frenética para Paco Alcácer. Parecía que este, por fin, podía ser su año, pero el tiempo ha hecho que el delantero valenciano vuelva a no contar con muchos minutos para su entrenador, en este caso Valverde. Alcácer sabe que tiene muy complicado ser titular, y además que jugar en el Barça no es para cualquiera.

Por eso, ya se ha plantado y está abierto a escuchar cualquier tipo de oferta que le mejore su situación. Y en esa tesitura ha aparecido el Southampton de la Premier. Según The Mirror, medio de comunicación inglés, el club británico ha mostrado interés en hacerse con los servicios del delantero. Eso sí, su fichaje depende de la permanencia en la Premier del equipo, ya que se encuentra en estos momentos luchando por no descender.



Así, Alcácer podría salir del Barça tras unas temporadas en las que no ha sido la pieza que se esperaba. Esta temporada ha jugado 18 encuentros y ha marcado 6 tantos, siendo las mejores cifras del futbolista desde que viste la elástica blaugrana, pero dejando muy lejos los números que tenía en Valencia, donde en su última campaña marcó 29 tantos.

Alcácer no se ve toda la vida en el Barça

Lo normal en los jugadores de talento es querer tener el honor de retirarse en uno de los mejores clubes del mundo. Esto es, precisamente, lo que es probable que ocurra con cracks como Andrés Iniesta o Leo Messi, cuyo deseo es colgar las botas vestidos de azulgrana y llevarse un gran recuerdo de su retirada profesional. Sin embargo, y aunque parezca mentira, esta premisa no es extensible a toda la actual plantilla blaugrana. De hecho, hay un jugador que tiene claro en qué equipo quiere retirarse, después de cerrar con éxito su etapa como jugador en el Camp Nou.

Se trata de Paco Alcácer, a quien le gustaría volver al Valencia "en un futuro", al igual que "otros jugadores que se han ido y han vuelto a un club", ha contado en una entrevista reciente. Sin embargo, no se ha ahorrado las 'puyitas' por las críticas recibidas en su traspaso al Barça, del que no guarda un buen recuerdo: "Es cierto que hay cosas que molestan porque mucha gente habla sin saber y mucha gente sí que sabe pero no habla. Sigo en mi línea. La decisión que tomé y que adoptaron dos partes más era la que finalmente se hizo. Hay que respetar. Por unas cosas o por otras se toman las decisiones y hay gente que habla sin saber", ha asegurado el de Torrent.




Deja tu Comentario