2018-04-05 19:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La Juventus se mete en el camino del Barça por Griezmann

Griezmann es el gran objetivo de la Juventus, que quiere dar un paso definitivo a la élite en Europa



Griezmann es uno de los principales objetivos del Barcelona para el año que viene. El delantero francés del Atlético parece tener cerrado su pase al Camp Nou, pero a última hora se ha sumado un importante equipo europeo con exigencias de mercado. La calidad del francés y su cláusula de 100 millones hacen de él un fichaje muy goloso para los grandes clubes. En la prensa italiana, sin embargo, apunta hacia otra dirección y es que la Juventus sueña con el rojiblanco para liderar la renovación de su plantilla.

El delantero francés está ante la que con toda certeza será su última temporada en las filas del Atlético. Su futuro apunta a Barcelona, donde se especula con que ya hay un preacuerdo firmado. Sin embargo, desde Italia se suma un nuevo equipo a la puja. Se trata de la campeona italiana, la Juventus. El conjunto italiano sabe que le será muy difícil remontarle al Real Madrid el 0-3 de la ida de cuartos de la Champions League, lo que se traducirá en oro fracaso europeo.



Tras este nuevo fracaso en Europa, la Vecchia Signora quiere renovar su vestuario, y entre los candidatos a vestir de bianconero la próxima temporada está, junto a Edinson Cavani, el citado Griezmann. El uruguayo, eso sí, parece bastante más viable que el francés. El del Atlético tiene claro que quiere jugar al lado de Messi y solo la negativa del Barça podría redirigir el fluturo de Griezmann a Turín.


Deja tu Comentario