2018-04-05 19:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La prensa de Florentino rabia por el 4-1 a la Roma

Desde la Caverna madridista no se cansan de hacer el ridículo inventando escándalos arbitrales al Barça



Las supuestas injusticias arbitrales con el Barcelona son el tema más recurrente en la Caverna madridista ante cada victoría culé. El Barça goleó sin problemas a la Roma y ya tiene un pie y medio en semifinales, algo que no ha sentado bien en Madrid, donde la prensa capitalina ha dejado claro su mal saber hacer y recuerriendo al 'lloriqueo' del arbitraje.

En el posterior análisis del Barça - Roma que se hizo en 'El Chiringuito' de Mega prácticamente todos los madridistas coincidieron en que la causa de la exhibición azulgrana ante la Roma fueron decisiones del colegiado Danny Makkelie. Nada nuevo bajo el sol de la capital. Estos fueron algunos de los comentarios más recurrentes en El Chiringuito de Pedrerol.



"A la Roma le han quitado la posibilidad de adelantarse en el minuto 9", aseguraba José Luis Sánchez haciendo referencia al derribo de Semedo a Dzeko en el interior del área que el colegiado no debió pitar.

"Hay contacto con Pellegrini en la línea, y por lo tanto, es penalti", aclaró Juanfe Sanz sobre el supuesto penalti de Umtiti al jugador de la Roma que Danny Makkelie señaló fuera del área.

"Esos dos penaltis podrían haber decantado la eliminatoria", declaró Edwin Congo, en la misma línea que siguió Monchi en sus declaraciones tras el partido y el entrenador de la Roma, Eusebio di Francesco, muy cabreado por los supuestos errores del árbitro.

"El árbitro debió tener coraje y pitar penalti en contra del Barça", dijo Edin Dzeko, protagonista y uno de los teatreros de la primera de las dos penas máximas que el colegiado no marcó a la Roma.


Deja tu Comentario