2018-04-05 14:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

La prensa inglesa muele a palos a Guardiola y el City

Así ha reaccionado la prensa inglesa ante el varapalo del 3-0 del Liverpool al Manchester City de Pep Guardiola.



La prensa inglesa se ha cebado con Pep Guardiola y el Manchester City tras su derrota anoche en Andielf Road por 3-0 frente al Liverpool. Al equipo de Pep le estaban esperando tras su aplastante superioridad en el campeonato doméstico inglés. .

‘Aplastados’, con este titular coinciden The Sun o Daily Mail. The Sun indica que ‘el sueño de Pep se vuelve andrajos y los reds les vuelven locos’. Para Daily Mail el City ‘fue pulverizado en el campo y el autobús, destrozado fuera’. The Mirror titula con ‘IncREDibles’. Daily Telegraph habla de ‘Trabajo de demolición’. Y añade: ‘Salah pone a un desenfrenado Liverpool en el camino con una maravillosa victoria ante el Manchester City’.



The Times informa de que "El Liverpool destruyó al City en el primer tiempo".  Y 'Star' titula: "desgarrados" y se refiere a los jugadores del City como "castigados por los perros de Klopp".  Los medios ingleses parecen dar ya por sentenciada la eliminatoria en favor del Liverpool y arremeten duramente contra Pep Guardiola y su equipo. 


Deja tu Comentario