2018-04-05 09:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Lineker predice la chulería de Cristiano Ronaldo

El ex jugador inglés retrató al jugador merengue antes de su último ejercicio de vanidad.



La chulería de Cristiano Ronaldo es un aspecto tan presente en el jugador merengue, que hasta le convierte en un deportista vulgar y predecible, además de no demostrar demasiada inteligencia a la hora de gestionar su imagen. Un caso clave que permite entender esta tesis lo ha dado a conocer el ex futbolista y ahora comentarista en Inglaterra Gary Lineker. El británico felicitó a CR7 por su gol de chilena ante la Juventus, pero le ha retratado como nunca al predecir la reacción en redes del merengue exhibiéndose tras ganarse la admiración por su tanto.

Al verse acusado de 'hater' del luso, Lineker se defendió felicitando al merengue: "Que me maraville con la grandeza de Messi no significa que no pueda disfrutar de la brillantez de Cristiano Ronaldo", apuntó. 



Sin embargo, poco después el reportero Scott Patterson se hizo eco de una predicción de Lineker sobre cuál sería la reacción de Cristiano en las redes tras su gol: "Después del partido Rio ha dicho que Cristiano no se 'daría palmaditas' en la espalda tra su gol. Gary Lineker no estaba muy seguro y ha dicho que CR subiría un vídeo del gol en su Instagram. ¿Qué ha hecho Cristiano? Poner una foto de sus compañeros celebrando con la frase 'vamos equipo'", apuntó.

Lo que no podían esperar fue que poco después el jugador merengue subiera a Instagram el vídeo de su chilena, con lo que se dejó a él mismo en evidencia, todavía más tras el 'aviso' de Lineker. El británico se rió a carcajadas tras comprobarlo: "Mira su Instagram ahora", contestó con tono de burla.

Lineker predice el último acto de chulería de Cristiano.


Deja tu Comentario