2018-04-05 11:04 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Messi se borra del Balón de Oro y deja vía libre a Cristiano

El golazo histórico de Cristiano Ronaldo en Turín no tuvo respuesta de un espeso Messi que paso desapercibido ante la Roma.



Quien más quien menos esperaba de Leo Messi anoche una respuesta contundente a la "barbaridad" de Cristiano Ronaldo en Turín con esa chilena que ya ha pasado a los anales de los grandes goles de la historia del fútbol.

Messi vuelve a desaparecer cuando todos los ojos estaban pendientes de él

Entre los medios culés e, incluso entre los jugadores de la Roma, se esperaba una reacción de Messi a la altura de quien intenta disputarle a Cristiano Ronaldo su cetro de mejor futbolista del planeta. Pero la respuesta no llegó. Messi volvió a desaparecer, tras su tímida aparición en Sevilla, y pasó absolutamente desapercibido en el Barça-Roma sin aportar prácticamente nada al juego del equipo en un partido en el que los ojos del mundo entero estaban pendientes de él. Tampoco pudo marcar el argentino, que se aleja definitivamente de Cristiano Ronaldo, una vez más, en la tabla de goleadores de la Champions League. 



Cuatro partidos para marcar cuatro goles

Cristiano Ronaldo, que ha marcado en todos los partidos de Champions que ha disputado esta temporada, suma ya 14 goles y va camino de pulverizar sus propios récords personales. Si el Real Madrid llega a la final, le quedarán cuatro partidos para cumplir su sueño de superar los 17 goles que logró en la edición de la Champions League de 2013-14, un reto que parece muy a su alcance a tenor del promedio de goles que está mostrando esta temporada. 

Mientras tanto, Leo Messi se queda rezagado en su registros goleadores con una modesta cifra de 6 dianas en la actual edición del torneo. Visto el rendimiento de uno y otro, mucho tendría que ganar Messi (triplete y Mundial) para compensar la diferencia que a nivel individual está marcando Cristiano Ronaldo sobre el argentino y sobre todos los demás. 


Deja tu Comentario