2018-04-05 17:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Mourinho recurre a las proteínas para arreglar el United

Algunas cámaras pillaron a Mourinho con envases de suplementos proteicos para mejorar al Manchester United



El diario inglés Daily Mail ha pillado a Mourinho con envases de proteínas para sobrellevar mejor la mala dinámica del equipo y poder arreglarlo. El técnico luso fue cazado a la entrada del hotel donde reside, e incluso se habrían dado los nombres de los envases, que eran Branched Chain Amino Acids y Gold Standard Whey Protein, ambos suplementos proteicos.

Y es que el portugués ya cree que la marcha del Manchester United no tiene solución normal, por lo que tiene que añadir algún tipo de fuerza exterior para que se revierta la situación que ahora mismo es muy crítica.



La eliminación ante el Sevilla de la Champions League supuso el peor momento de la temporada para Mourinho y el United, pero en las ultimas jornadas de la Premier ha visto cómo el Liverpool acechaba la segunda posición que parecía tener ganada y ahora está en el aire.

Con la competición inglesa casi finiquitada para el City de Guardiola, falta por saber quién será el segundo, y a ver si estas proteínas dan la fuerza necesaria a Mourinho para mantener esa posición.

Mourinho le consigue trabajo a su hijo en el United

Jose Mourinho junior ha cumplido 18 años y su padre le ha conseguido una colocación en el Manchester United, dentro del staff técnico del equipo que dirige en Old Trafford.



El United de Mourinho no atraviesa precisamente por el mejor momento de su historia, en la segunda posición de la Premier League y a 16 puntos del líder, el Manchester City de Pep Guardiola. Y a falta de fichajes ilusionantes para revertir la situación, Jose Mourinho ha optado por reforzar su staff técnico con la incorporación de Michael Carrick al término de la presente temporada, cuando abandone la práctica activa del fútbol. 

Pero Carrick no será la única incorporación novedosa al cuerpo técnico del United, dado que también se ha producido el alta de Jose Mario, Zuca, el hijo de Mourinho, que ya ha cumplido 18 años y que en las redes sociales se ha mostrado como un profundo admirador del Barça y de Leo Messi al tiempo que no ha tenido reparo en los últimos meses de poner de manifiesto la nula simpatía que le produce el Real Madrid, a pesar de que su padre estuvo tres años al frente del equipo blanco manteniendo una relación tensa e incluso violenta, de palabra y obra, contra el FC Barcelona.


Deja tu Comentario