2018-04-05 17:04 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Operación Triunfo se acerca al Real Madrid

El Santiago Bernabéu será el lugar donde se realice un concierto benéfico de Operación Triunfo



Operación Triunfo decidió sacar una nueva edición, muchos años después de la primera, que ha sido todo un éxito. El programa lo han seguido millones de espectadores, y ahora se quiere aprovechar ese tirón para hacer actos benéficos.

Es lo que se ha planteado con un concierto benéfico el viernes 29 de junio en el Santiago Bernabéu, donde los concursantes de esta nueva edición del programa OT, estarán en el feudo blanco para brindar a todos sus fans una noche inolvidable.



El concierto ha sido anunciado por TVE, donde se ha afirmado que es con fines solidarios y que contará con un aforo de 55.000 espectadores.

De hecho, algunos de los concursantes, como Ana Guerra, ya se han referido a ese próximo concierto a través de sus redes personales, asegurando que "es un orgullo para todos nosotros formar parte de la historia de ese estadio que ha pisado muy poquita gente, esto se va a ir con nosotros toda la vida".

Las novedades sobre el nuevo Bernabéu

El Real Madrid tiene varios deberes por hacer. No solo en el plano deportivo, donde los hombres de Zidane optan a conquistar la Champions después de caer eliminados en Copa del Rey y descartarse en la lucha por LaLiga. Por lo que respecta a la plantilla, a las altas y a las bajas e incluso a las renovaciones hay mucho trabajo por delante, pero menos preocupante es una jaqueca que aqueja el presidente merengue desde hace mucho más tiempo: la remodelación del Santiago Bernabéu



Las dificultades legales que está suponiendo aprobar el proyecto son uno de los principales incordios para el Real Madrid, que por suerte hace apenas unas semanas logró que se aprobara el proyecto de la mejora del entorno, aunque todavía no ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Esto supondrá, una vez publicado, un gasto cercano a los 13 'kilos' para adaptarse a estas normativas. Sin embargo, el club merengue deberá hacer frente a las alegaciones, que llegarán seguro para alargar todavía más el proceso.

Sin embargo, la principal fuente de preocupación no son las trabas y los impedimentos del proyecto en sí, sino la falta de un patrocinador que pueda avalar económicamente la obra. Iba a ser CEPSA, pero 'IPIC' retiró los 400 millones que iba a destinar para hacer posible el faraónico proyecto, después de no estar de acuerdo con las modificaciones que se habían propuesto con tal de hacerlo viable legalmente -se suprimía un centro comercial, un hotel en la Castellana...


Deja tu Comentario