2018-04-05 09:04 Videos Por: Ricard Cardona

Para Diego Simeone esta es la mejor chilena

El entrenador del Atlético de Madrid no reconoce el brutal tanto de Cristiano Ronaldo ante la Juventus.



Los 'haters' del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo salen de debajo de las piedras cuando les toca valorar el increíble y posiblemente irrepetible golazo de chilena del crack merengue ante la Juventus el pasado martes. A pesar de que algunos han reconocido la hazaña del astro portugués, muchos no han querido reconocer su exquisita ejecución. Uno de ellos es el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, que ha sido cuestionado acerca del gol en la rueda de prensa previa al partido de Europa League de su equipo este jueves.



El argentino no sólo no se rindió a la obra de arte de CR7, sino que puso como ejemplo el que para él ha sido el mejor tanto de chilena de la historia: "¿Viste el de Francescoli?, míralo y hablamos".

Simeone se refiere a un gol anotado en un partido amistoso de verano disputado entre los clubes argentinos Polonia y River Plate. Enzo Francescoli, entonces jugador del equipo franjirrojo, marcó de chilena uno de los cinco goles de su equipo con los que venció por la mínima a su rival. Sin duda, una ejecución no mejor que la de Cristiano, y en un contexto mucho más distendido que unos cuartos de final de Champions en un campo como el de la Juventus.



El mejor gol de chilena de la historia para Simeone.