2018-04-05 15:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

Piqué se sale: Las cifras de su partidazo ante la Roma

Marcó su tradicional gol a la Roma, pero estuvo inmenso en el pase y el corte... sin hacer una sola falta.



Gerard Piqué no sólo marcó ayer su tercer gol ante la Roma y su duodécimo en Champions League, también lució con todo su esplendor en su faceta defensiva. 

Piqué realizó ayer ante la Roma el partido perfecto, lo que le ha valido ser nominado por la UEFA como uno de los candidatos al jugador de la semana en la Champions League. Estuvo en todas partes, incluso en el área rival para marcar un gol propio de cazagoles. Pero atrás estuvo inmenso, hasta convertirse en el jugador de los dos equipos que más balones recuperó (11) sin necesidad de realizar una sola falta, según el informe de OPTA.



Piqué fue el que más pases dio

Pero no acaba ahí el derroche estadístico de Piqué. Fue el segundo jugador del Barça que más pases dio a sus compañeros. Sólo le superó Rakitic, aunque el central fue el que más pases dio a larga distancia (7) empatado con Ter Stegen. 

Perfecto atrás, efectivo delante, preciso en el pase y limpio en el corte. Piqué está atravesando por el mejor momento de su carrera deportiva una vez superadas las secuelas de la lesión que le produjo el jugador del Espanyol Gerard Moreno con una alevosa entrada a destiempo. 

 



 


Deja tu Comentario