2018-04-05 19:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Qué se esconde tras la "desaparición" de Dembélé

Ante la Juventus, Ousmane Dembélé volvió a quedarse todo el encuentro en el banquillo



Ousmane Dembéle parecía haberse ganado el sitio en las grandes citas del Camp Nou ante el Chelsea. Todos daban por hecha su titularidad ante la Roma, sin embargo, Valverde lo dejó en el banco en beneficio de Semedo. Se podría esperar que el francés tuviera sus minutos en al segunda mitad, pero la realidad es que Dembélé se quedó sentado hasta que acabó el partido.

En la ida de cuartos de final de la Champions League, Valverde no contó ni un minuto con Dembélé. ¿Porqué?. Pues bien, parece que hay una explicación más allá de la pura estrategia futbolística de Valverde ante los italianos. La realidad es que el joven Dembélé, no se entiende con Messi y Suárez, ni dentro ni fuera del terreno de juego. El francés es muy joven y todavía tiene mucho que aprender, lo que hace que no se adapte en ningún aspecto con el argentino y el uruguayo, algo que sí hace Coutinho, por ejemplo.



Tras el parón de selecciones, frente al Sevilla, fue titular. No sirvió de mucho ya que el francés no hizo una buena actuación y fue sustituido. Ayer Valverde parece que tomó nota y evitó poner a Dembouz en una gran cita de alta exigencia y que pone en duda cómo puede afrontar los partidos decisivos que quedan el francés. 


Deja tu Comentario