2018-04-06 19:04 Leo Messi Por: Fede Peris

¡Alarma en el Barça! Messi no está bien

El crack argentino arrastra problemas físicos que le pueden pasar factura al Barça en este último tramo de temporada.



Leo Messi no pasa por su mejor momento físico de la temporada. La imagen del crack argentino en el palco del Wanda Metropolitano durante el partido de su selección contra España no fue más que el prefacio de lo que puede convertirse en un buen problema para el Barça: el astro blaugrana sigue arrastrando molestias físicas importantes, que explican el bajón en su rendimiento en este tramo de la temporada.

El mismo crack, que no marcó ante la Roma, aseguró tras el choque que no está "a tope". Al contrario de la intención que tenía el '10', su ausencia en los partidos de selección le ha perjudicado más que beneficiado: al estar más de una semana sin jugar, no pudo recuperar el tono a pesar de no jugar con su selección por precaución tras sufrir unas molestias importantes que dejaron al jugador y a su equipo preocupados.



Messi sigue sin estar "a tope" físicamente.

El caso es que estas molestias, sumadas a la falta de recursos técnicos para sobreponerse, han hecho que Messi haya perdido explosividad. En Sevilla, unos pocos minutos bastaron para poner el empate a dos, pero la acumulación de minutos pasó factura al astro culé ante la Roma. Sin embargo, en el club azulgrana son optimistas respecto a su estado de forma: confían en que se pondrá a tono pronto, si bien hay que seguir su evolución con sumo cuidado.

A todo esto, el calendario aprieta y más en las próximas semanas, donde espera la vuelta ante la Roma, los partidos de Liga en Balaídos y en el Camp Nou ante el Valencia, la final de la Copa del Rey frente al Sevilla y los encuentros de semifinales de Champions si el equipo de Valverde sella el pase a semis. Messi ya ha iniciado la carrera a contracorriente. Es por eso que se contempla seriamente que el '10' descanse este fin de semana en la visita del Leganés a Can Barça, un partido de poca exigencia y trascendencia en un principio.


Deja tu Comentario