2018-04-06 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cristiano Ronaldo arriesga el Mundial por el Pichichi

El crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sabe que está ante la oportunidad de lograr un hito histórico en el fútbol



Si algo distingue a Cristiano Ronaldo del resto de humanos es su ambición y su capacidad de mejorar día tras día. Su hambre de éxito le ha hecho convertirse en el mejor jugador de la historia del fútbol pero, aún así, CR7 no tiene nunca suficiente. Es por ello que el portugués está convencido de que quiere seguir jugando la Liga para conquistar el trofeo Pichichi, aunque ello suponga llegar más cansado al Mundial

Cristiano lo quiere jugar todo a pesar de que Zidane intenta convencerle de que se olvide del pichichi para llegar bien a la final de la Champions y el Mundial. El delantero portugués sabe que esa decisión sería la más sensata, pero también sabe que sin darlo todo a cada partido, no sería quien es hoy en día y ello pasa por no dejar pasar ningún trofeo, por pequeño que sea. El Mundial empezará en casi dos meses y él vive el momento actual.



Cristiano lo quiere todo: pichichi y Champions

Como viene siendo habitual por estas fechas, Cristiano Ronaldo tendrá que elegir entre luchar por el Pichichi con Messi o descansar para darlo todo en Champions. En esta ocasión, eso sí, la situación es un tanto especial. Cristiano sabe lo bien que le sabría este trofeo Pichichi tras haber estado tan lejos del líder y haber aguantado tantas risas en el fútbol español. CR7 quiere demostrar que cuando está bien, no hay nadie con su instinto.

Por otro lado, si bien él sigue priorizando Europa, la realidad es que la eliminatoria de cuartos de Champions League ya la dejó sentenciada en Turín. CR7 firmó un doblete mágico (con chilena incluida) y sabe que el partido de vuelta es poco más que un trámite para los de Zidane. Por este motivo, no descarta enfrentarse al Atlético en el derbi para luchar el Pichichi, sabiendo que Europa no requiere de su mejor versión el miércoles que viene.


Deja tu Comentario