2018-04-06 17:04 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça de Valverde es el mejor equipo de Europa

El equipo se está mostrando invencible y está registrando unas estadísticas históricas



Ernesto Valverde está consiguiendo, en su primer año como técnico del Barça, hacer historia. El ‘Txingurri’ cumple este fin de semana 50 partidos al mando del equipo, en los que no ha caído derrotado ni en la Champions League, ni en LaLiga, sumando unos registros inalcanzables.

Y es que con la competición doméstica en la mano, el vestuario está lanzado a por el triplete, un objetivo que motiva mucho tanto a los jugadores como al propio entrenador, quien quieren aguantar sin perder hasta el final de temporada. Además, de esos 50 partidos que cumple, tan solo ha perdido en tres: Uno ante el Espanyol que no supuso nada, ya que el equipo le dio la vuelta a la eliminatoria de la Copa del Rey, y los dos ante el Madrid en la Supercopa. Con estos datos, Valverde es el mejor entrenador en sus primeros 50 partidos de la historia del club. Además, los 25 tantos encajados también lo convierten en el equipo que menos tantos recibe, ya que el de Luis Enrique recibió 31 en los mismos encuentros.



Por todo ello, y por no caer derrotado, el Barça es el mejor equipo de toda Europa, teniendo la estadística a su favor y el juego para ganar todos los títulos posibles este año.

El Barça invencible se lanza a por la Real Sociedad

Las 23 victorias, 7 empates y 0 derrotas del FC Barcelona en La Liga, le convierten en el único equipo invencible que queda en el panorama del fútbol europeo. 

La derrota del Lincoln de Gibraltar deja al Barça como único equipo europeo que no conoce la derrota en su campeonato liguero. El Lincoln de Gibraltar ha perdido en la última jornada frente al Mons Calpe por 1-3 y de esta forma deja al equipo de Valverde como el único que no conoce la derrota en toda Europa, aunque también es cierto que estuvo muy cerca de conocer su amargo sabor en la última jornada, cuando perdía por 2-0 en el Sánchez Pizjuán a sólo tres minutos del final del partido.



En las últimas jornadas se han ido descolgando varios equipos del elitista grupo de equipos invencibles: Oporto y Sporting en Portugal, Pizen en Chequia, Dinamo de Zagreb en Croacia y el mencionado Lincoln de Gibralktar. Todos ellos han ido cayendo mientras el Barça se mantiene firme en su condición de único equipo europeo invencible. Además, el Barça se encuentra a un partido de igualar el récord imbatibilidad de la Real Sociedad, que llegó a estar 38 jornadas consecutivas sin conocer la derrota,


Deja tu Comentario