2018-04-06 08:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El derbi madrileño tendrá una importante novedad televisiva

La afición merengue recibe una gran noticia de cara al partido del domingo ante el Atlético.



El Real Madrid ha dicho "basta" a las retransmisiones explícitamente madridistas de según que cadenas de televisión. En el club blanco existe un malestar importante desde hace tiempo por lo poco objetivas que resultan algunas narraciones de los partidos del equipo merengue, y Florentino decidió hace unas semanas tomar cartas en el asunto. La primera medida fue 'silenciar' a Carlos Martínez y Michael Robinson, comentaristas de Canal+ para los partidos importantes. Tras la primera buena noticia para los merengues, ahora ha llegado otra igual de satisfactoria.

El espectador podrá 'silenciar a Jorge Valdano y Axel Torres.

Y es que, a partir del próximo derbi ante el Atlético de Madrid de este domingo, también se podrán silenciar a los comentaristas de 'beIN Sports', Axel Torres y el ex merengue Jorge Valdano, que parece que han seguido los pasos de sus compañeros de profesión a la hora de retransmitir los partidos. Al igual que en el caso de Canal+, esto significa que se podrá prescindir del audio de la retransmisión, manteniendo la señal de vídeo, y cambiar a una mejor.



En este caso, también se podrá contar con la narración en directo a cargo de Real Madrid TV, una noticia que ha sentado de maravilla a la afición merengue, acostumbrada a volcar toda su ira e indignación en las redes sociales para cargar contra el antimadridismo que muchos profesan desde el micrófono. Por suerte, el presidente blanco ha podido actuar al respecto para tranquilizar a la hinchada.


Deja tu Comentario