2018-04-06 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Málaga-Real Madrid ya tiene árbitro (y será polémico)

Cristiano Ronaldo y el Madrid se volverán a ver las caras con el colegiado vasco De Burgos Bengoetxea



La jornada 32 de Liga ya tiene designaciones arbitrales y la RFEF no ha decepcionado una vez más. La Federación ha hecho oficial este viernes el listado de árbitros que dirigirán la jornada 32 de La Liga, con un Málaga -- Real Madrid en La Rosaleda, que promete ser polémico. El Comité de Árbitros ha decidido que no había mejor colegiado para este partido que De Burgos Bengoetxea, un colegiado 'amigo' -nótese la ironía- del Madrid y de Cristiano.

Para los que no recuerden de dónde viene la relación entre CR7 y este colegiado, será bueno que nos traslademos al agosto pasado. El árbitro vasco es archiconocido en el mundo merengue por su pésima actuación en la pasada Supercopa de España. En aquel encuentro expulsó a Cristiano Ronaldo y cerca estuvo de robar el título al Real Madrid con sus decisiones.



CR7 se reencontrará con De Burgos Bengoetxea

En aquel encuentro le mostró la injusta roja a CR7 que le apartó de los primeros partidos de Liga con el Madrid y comprometió el título de los blancos a largo plazo. Por suerte, desde entonces no había vuelto a verse las caras con el cuadro merengue, sin embargo, en Málaga se producirá el reencuentro. Una presencia que seguro concentrará mucha atención y que estará bajo análisis continuo.

Ricardo De Burgos Bengoetxea será el encargado de dirigir el encuentro entre el cuadro merengue y el Málaga. La cita tendrá lugar el 15 de abril en La Rosaleda, a las 20:45 horas del domingo. 


Deja tu Comentario