2018-04-06 09:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid se come al Barça en 2018

Las estadísticas vuelven a convertir al equipo de Zidane en el más temible.



El Real Madrid sigue siendo el rival a batir. A pesar de los tropiezos del equipo hace pocos meses, donde los pupilos de Zidane pasaron una mala racha de resultados, el conjunto merengue se ha levantado hasta dar exhibiciones de prestigio en la Champions, donde vuelve a ser el claro favorito comandado por un Cristiano que a sus 33 años no parece tener fin. Concretamente, la mejoría merengue se ha gestado en lo que llevamos de 2018, en la que el cuadro blanco ha promediado unos números de vértigo que le colocan de nuevo en el número uno de los más temibles del mundo.

Prueba de ello es que el equipo haya marcado los mismos goles desde Año Nuevo que los que celebró desde el inicio oficial de la temporada hasta el último encuentro de 2017. Entre la Supercopa de Europa ante el Manchester United y el Clásico del Bernabéu, los de Zidane anotaron 61 goles, exactamente la misma cifra que lleva el equipo en lo que va de año.



El Real Madrid, con un promedio mucho mayor al Barça.

En consecuencia, el cuadro merengue ha pasado de promediar 2,10 goles por partido a 2,90 aciertos cada choque, rozando los tres, gracias a su ritmo anotador fabuloso en estos 21 partidos, en los que ha marcado lo mismo que en los últimos 29 de 2017. Una cifra con la que el conjunto blanco no sólo se supera a sí mismo, sino que también le pasa la mano por la cara al eterno rival.

Por lo que respecta al Barça, que sigue ganando por la suerte y las ayudas arbitrales, se queda con 2,27 tantos de promedio en cada partido, una cifra muy inferior a la que promedia el Real Madrid, que está pasando como un rodillo sobre sus rivales. No es de extrañar, pues, que en el vestuario del Bernabéu estén esperando un emparejamiento con los culés en semifinales de Champions.


Deja tu Comentario