2018-04-06 16:04 Real Madrid Por: Fede Peris

La buena noticia que ha recibido Zidane esta mañana

A menos de 48 horas del derbi madrileño, Zidane recupera a Varane en el entrenamiento



El domingo a las 16:15 horas se disputará uno de los mejores partidos que se pueden ver en LaLiga. El Atlético de Madrid, segundo clasificado, visita el Bernabéu en un encuentro por el segundo puesto en el que los dos entrenadores quieren tener a todos sus futbolistas disponibles.

Y es que los resultados europeos de los dos equipos hace que tanto el Cholo Simeone como Zidane no tengan que pensar en rotaciones de cara al derbi, ya que han dejado muy bien encarriladas sus eliminatorias.



Pero con todo, Zidane tenía una gran duda en su once. Varane, que había estado apartado por problemas físicos, ha regresado junto al resto de sus compañeros al entrenamiento, y parece que entrará en la convocatoria de Zizou de cara a ese partido. Con él, el francés tiene a toda su plantilla disponible a excepción de Nacho, que después de la lesión del pasado fin de semana ante Las Palmas, continúa su proceso de recuperación, que está estimado en tres semanas.

La lesión de Nacho

El Real Madrid voló a Turín con una baja importante. Nacho, según ha comunicado el propio club, deberá permanecer dos semanas fuera de combate después del golpe que recibió en Las Palmas que hizo temer lo peor. 

No hay rotura, como se pensó inicialmente, y sí lesión muscular. El parte médico lo dejó muy claro: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Nacho Fernández por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho. Pendiente de evolución".



Varane quiere retirarse en el Madrid

Varane selló a principios de temporada su compromiso de renovación con el Real Madrid hasta 2022. El futbolista francés, que está cumpliendo su séptima campaña como jugador del Madrid, ha firmado por 5 temporadas más y acabará contrato con 29 años.

A sus 24 años, Varane, debutó con 18 en el primer equipo, donde poco a poco ha ido cogiendo importancia hasta llegar a ser imprescindible para su técnico, Zidane, como lo es desde la temporada pasada. 

Varane, junto a Emilio Butragueño, ofreció entonces una rueda de prensa para dar sus opiniones con respecto a esta renovación, y el Director de Relaciones Institucionales de la entidad, le comentó: “Querido Rapha, debutaste con 18 años en el primer equipo, hace seis años. Has conquistado 13 títulos. Eres una persona muy querida y respetada por los aficionados, y con tu talento te has convertido en muy importante para nuestro equipo”.

Después, el propio jugador cogió el testigo de la palabra, donde dijo entre otras cosas que su deseo es retirarse en el Real Madrid. “Sería algo extraordinario. Sería lo más bonito que puedo soñar. Voy a seguir trabajando día a día, firme un contrato de 5 años, tendré 29 cuando lo cumpla, y espero seguir mejorando en mi evolución para tener el honor de acabar con esta camiseta”, añadió Varane.


Deja tu Comentario