2018-04-06 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La reacción de Florentino sobre la chilena de Cristiano

El presidente del Real Madrid reaccionó de este modo cuando fue preguntado sobre el golazo de CR7 en Turín



Pocas personas quedan por rendirse a la brutal chilena de Cristiano Ronaldo en Turín. Una de ellas parece ser el presidente del Madrid. En una situación como la que vive actualmente CR7 en el Madrid, donde está negociando su renovación, no se esperaba otra cosa que la rendición total de Florentino tambíen al golazo de El Bicho. Sin embargo, a tenor de lo que han captado las cámaras en un acto de este viernes, Florentino prefiere no mostrar ninguna 'rendición' a CR7.

En un acto con la prensa, un compañero periodista le pregunta a Florentino por la chilena de Cristiano ante la Juventus. La pregunta, que no tenía más intención que captar una reacción positiva de Florentinio valorando el golazo de su crack, ha dejado sorprendido a más de uno. Las cámaras de LaSexta han sido quienes han captado este momento, que ha dejado frío al priopio Josep Pedrerol.



Jugones preguntó al presidente del Real Madrid por el golazo de Cristiano y el presidente pasó absolutamente de responder. Si bien giró la cara para escuchar la pregunta con detalle, Florentino evitó responder ni hacer ningún gesto. ¿Por qué? La realidad es que Florentino está nervioso por el asunto de la renovación y no quiere mostrar debilidad pública ante Cristiano, algo que debería hacer tras la exhibición del portugués en el Juventus Stadium.


Deja tu Comentario