2018-04-06 19:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Manolo Lama dispara con bala contra Deportes Cuatro

El actual presentador de GOL y narrador de la Cadena COPE, Manolo Lama, no se corta a la hora de hablar de su etapa en Cuatro



Manolo Lama es uno de los periodistas más mediáticos de este país. Tras su paso por la Cadena SER y revolucionar el periodismo deportivo en los informativos con 'Los Manolos' en Deportes Cuatro, Lama huyó de Mediaset para ir a GOL y a la Cope. Eso sí, a cambio de una importante mejora económica en su contrato. A pesar de ello, Lama no se corta a la hora de disparar con bala a sus ex compañeros.

Manolo Lama habla de Deportes Cuatro

Cuestionado sobre si echa de menos su etapa en Cuatro, Manolo Lama se ha mostrado bastante contundente: “Yo creo que se equivocaron y el ejemplo está en sus números. En esta semana, de siete días han perdido cuatro. Eso en la época de Los Manolos era impensable. Yo hice Los Manolos diez años y no perdimos ni un solo día. A mí me da mucha pena y demuestra que Mediaset posiblemente se equivocó en su decisión, pero la tomó y allá ellos” aseguró.



Eso sí, las palabras duras se acabaron con los directivos de Mediaset, ya que se mostró muy conciliador al respecto de sus compañeros de profesión: “Tengo muy buena relación con todos mis excompañeros, Pulido, Manu [Carreño], Vargas, Mora... No me da nostalgia porque yo estoy trabajando y lo que quiero es que les vaya lo mejor posible, ya que son muy buena gente. Yo rencor no le guardo a nadie. Las empresas toman decisiones, acierta o se equivocan”, aunque lanzó un dardo envenenado a sus antiguos jefes.

Manolo Lama habla de Pedrerol

Sobre Josep Pedrerol y su ‘Chiringuito de Jugones’, Lama se mostró elegante y destacó que “es un periodismo respetable, enfocado para un nicho muy concreto de aficionados hecho con todo el cariño de la redacción de La Sexta. Es tan respetable como El Golazo de Gol”.


Deja tu Comentario