2018-04-06 08:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Mayoría del Real Madrid en el once ideal de la Champions

El recital merengue en Turín se cobra su reconocimiento en la UEFA.



El vigente campeón de la Champions dio otro puñetazo sobre la mesa este martes, que todavía inyecta más terror a sus posibles rivales en semifinales, después de sentenciar el pase a la siguiente ronda del torneo con el 0-3 en Turín ante la Juventus. Con un Cristiano Ronaldo estelar y que dejó el mejor gol del torneo en los últimos años como abanderado, el club merengue copa la mayor parte del once ideal del que se ha hecho eco la UEFA para seleccionar a los mejores futbolistas entre los ocho equipos que han disputado la ida de los cuartos de final.

Los defensas Marcelo y Carvajal dominan la defensa, donde también está el culé Gerard Piqué. En el centro del campo y en la portería no hay presencia merengue, pero en la delantera figura CR7, sin duda el más destacado del torneo hasta ahora -basta con ver sus registros goleadores, que le disparan hasta el número uno este curso con 14 tantos-. En total, tres futbolistas blancos, que empatan con los otros tres representantes del Liverpool en el once -los 'reds' apabullaron a Guardiola en Anfield.



Por su parte, el Barça se queda con sólo Piqué y Suárez en este once. Es lo que tiene depender de los autogoles, como fue el caso -otra vez- para ganar los partidos que se ponen cuesta arriba. Los culés no mostraron en ningún momento un control irrefutable de su partido.

El Real Madrid domina el once ideal de la ida de cuartos de Champions.


Deja tu Comentario