2018-04-06 16:04 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Messi ya se ha retirado del fútbol según Tomás Roncero

Hace cuatro años Tomás Roncero anunció en rigurosa primicia Mundial que Messi dejaría el fútbol a los 30 años.



"Messi con 30 años dejará el fútbol. Y aquí queda grabado". "Le quedan cuatro, le contesta Jorge D´Alessandro". La escena se vivió hace unos años en el programa de debate madridista El ChiringuitoMessi cumplió 30 años el 24 de junio de 2017, hace nueve meses. Y ahí sigue a pesar del mal de ojo de Tomás Roncero. Las cosas de Tomás Roncero quedan grabadas para lo que le interesa. Y cuando no interesa, se mira hacia otro lado.

Es lo que tiene vivir de ilusiones, de sueños, de lanzar profecías que nunca se cumplen, de desear, desear y desear... Deseos que pocas veces guardan relación con la realidad. Este es un claro ejemplo de las profecías de Tomás Roncero. Un ejemplo de fiabilidad y credibilidad.



Efectivamente: esto y todo queda grabado. La profecía la lanzó Tomás Roncero hace cuatro años. Messi ya ha superado la treintena y ahí está: líder con 13 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, finalista en la Copa y a un paso de las semifinales de la Champions, pichichi en La Liga, segundo en la Bota de Oro e invicto en la Liga y en Europa. Es bueno que las cosas queden grabadas para poner a cada uno en su sitio. También a los aprendices de Rappel que fallan en sus predicciones más que una escopeta de feria. 


Deja tu Comentario