2018-04-06 19:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Mourinho ya se conforma con ser segundo detrás de Guardiola

Jose Mourinho, actual entrenador del Manchester United, asume su inferioridad ante el City de Guardiola antes del derbi



Mourinho ha vivido sus últimos años de vida profesional a la sombra de Pep Guardiola. Tanto en España como ahora en Inglaterra, Mou ha tenido que convivir con el mejor técnico de Europa y la cosa no le ha ido nada bien. El portugués, que se creía el rey del negocio de los banquillos, ha visto como Guardiola ha acabado por obligarle a hincar la rodilla ante el 'super' Manchester City de Pep.

Su muestra de rendición ha llegado un día antes del derbi de Manchester. El técnico del City y el del United se verán las caras en un encuentro que poco tiene en juego para los de Pep -virtualmente campeones- y que al United de Mou le supone la lucha por la segunda plaza. Con esta premisa, el antiguo técnicoi blanco compareció en la previa del derbi sin ganas de dejar demasiados titulares: “Mi motivación es acabar segundo”, es lo más rescatable que dejó el técnico portugués.



Mourinho se rinde a Guardiola y el City

Una declaración bastante reveladora para un entrenador que dice ser un 'ganador' de títulos y que, en esta ocasión, asume su infinta inferioridad ante Guardiola. “Matemáticamente no está hecho, aunque tenemos una buena renta”, para ser segundos, habla el portugués. Dijo, eso sí, que con los puntos que atesora en este momento estaría en disposición de disputar la Premier en cualquier otra edición, pero no en esta: “Es fácil ir a los libros y a la estadística y ver que podríamos luchar por el título, pero el City está haciendo una gran temporada”, tuvo que reconocer Mourinho.

Ahí se acabaron las impresiones de Mourinho antes del derbi frente al City, en el que tampoco valoró la inesperada derrota de su rival ciudadano frente al Liverpool en la Champions: “No voy a comentar nada sobre ese partido”


Deja tu Comentario