2018-04-06 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

"Piqué, sinvergüenza, vete a tu país"

El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, ha sido increpado en Valencia mientras asistía a la Copa Davis



Gerard Piqué volvió a ser objeto de insultos por parte de los aficionados este viernes. En esta ocasión, el catalán del Barcelona ha sido increpado fuera del terreno de juego, ya que fue durante su asistencia al partido de tenis entre Ferrer y Zverev. El encuentro, que se disputaba en Valencia dentro de la eliminatoria de Copa Davis, ha supuesto una nueva oportunidad de que Piqué asuma las consecuencias de sus actos y palabras.

El centrla del Barcelona estuvo viendo en directo el partido de tenis en la plaza de toros de Valencia esta misma mañana. Sin embargo, Piqué no fue muy bien recibido por parte de algunos espectadores. "Sinvergüenza" o "Vete a tu país" (en referencia a Cataluña) fueron algunos de los merecidos gritos que el azulgrana tuvo que escuchar en los exteriores de la plaza de toros de Valencia.



No son novedosos estos mensajes que recibe Piqué, ya que en numerosas ocasiones ha tenido que aguantar cómo la afición respondía a su provocador comportamiento ante los micros y sobre el césped. A pesar de no ir vestido de corto, el del Barcelona ha recordado que algunos comentarios sobre España no se olvidan.

Piqué y la nueva Copa Davis

Su último gran golpe tiene que ver con el tenis y con un proyecto de lo más ambicioso. La Junta Directiva de la ITF ha aprobado por unanimidad la propuesta de Kosmos de crear una gran final anual de la Copa Davis en una sede única. Este torneo será una Copa del Mundo de tenis que disputen 18 países durante una semana en el mes de noviembre y la empresa del jugador barcelonista será la encargada de desarrollar el proyecto. El nuevo formato comenzaría en noviembre de 2019.

Según lo proyectado, la final de la Copa Mundial de Tenis se jugará durante siete días en noviembre, en la semana tradicional de la final de la Copa Davis. Las finales tendrán un formato de round-robin (instancia de grupos) seguido de una fase eliminatoria de cuartos de final. Cada eliminatoria consistirá en dos partidos individuales y un dobles al mejor de tres sets. Los 16 ingresos directos serán las naciones que se hayan clasificado para el Grupo Mundial, más la incorporación de otros dos países.




Deja tu Comentario