2018-04-06 21:04 Leo Messi Por: Fede Peris

VÍDEO. ¿El mejor gol de la historia? Hay muchos... ¡y todos de Messi!

Cinco goles que elevan a Messi a lo más alto y cuestionan el gran tanto de Cristiano Ronaldo en Turín que muchos ya han bautizado temerariamente como el mejor de la historia.



Mucho se ha hablado en los últimos días acerca de si la chilena de Cristiano Ronaldo (la primera que marca en toda su carrera ya cumplidos los 33 años) es el mejor tanto de la historia de la Champions League. El panorama sólo confirma la necesidad que existía en la corte mediática de Florentino Pérez de disfrutar de un golazo de verdad después de tantos años viendo a Cristiano Ronaldo marcar especialmente de penalti, de rebote y empujando el balón. Se entiende el júbilo, la euforia y el repique de campanas porque realmente es noticia que Cristiano Ronaldo pueda marcar un gol especial que no está al alcance de todos los demás.

Hay que felicitar a Cristiano Ronaldo por su gran gol de Turín y se entiende su felicidad después de toda una carrera de quince años de profesional buscando ese gol que nunca llegó y que le obligó a quedar en evidencia docenas de veces en las que lo intentó cayendo en el ridículo, pero el golazo de Turín lo borra todo, al menos para sus palmeros. Sin embargo, una flor no hace verano, especialmente cuando el jardín de al lado, el de Leo Messi, lleva años florido con goles de todas las facturas y todos los colores que han dado la vuelta al mundo por su belleza, plasticidad, talento, técnica, potencia, arte y, sobre todo, magia. Porque Messi inventa y hace magia sobre el césped.



La trayectoria de Messi está repleta de goles de bandera que empequeñecen el gran tanto de Cristiano Ronaldo en Turín. Sencillamente porque es importante en fútbol saltar, pero el mejor no es el que más salta sino el que mejor juega y el que logra más títulos. Y ese es Leo Messi. Hemos recogido en twitter esta selección de cinco goles que resumen la grandeza del mejor futbolista de todos los tiempos. Y ante rivales como el Real Madrid, Bayern Munich o Athletic en la final de Copa. Velocidad, potencia, regate, disparo, habilidad... Lo tiene todo. Aunque Cristiano Ronaldo salte más, que eso es incuestionable. Al César hay que darle lo que es suyo y no se le puede negar que es el mejor saltador. The Best.

 


Deja tu Comentario