2018-04-06 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

VÍDEO. Messi recurre al 'photoshop' para poder meter un gol de chilena

El delantero argentino Leo Messi mira con envidia el golazo de chilena de CR7, mientras un montaje en internet lo deja en evidencia



Mientras todo el mundo está maravillado porla espectacular chilena de Cristiano Ronaldo, la realidad es que Leo Messi ni sueña con hacer algo parecido. De hecho, mientras que Cristiano ha tenido que esperar a los 33 para poder anotar un gol de este calibre a pesar de haber estado cerca en multitud de ocasiones, en el caso de Messi ni se plantea una cosa semejante.

Lo peor y más triste para Leo Messi es que se niegue a la evidencia. Cristiano no solo es mejor que él sino que es capaz de hacer cosas que la Pulga argentina ni sueña. Las espectaculares condiciones físicas del Bicho portugués hacen que un remate de ese calibre sea imposible para todos, includo Messi. A pesar de que algunos se nieguen a asumirlo y monten vídeos de mentira como el que circula por internet.



El vídeo con los goles de chilena de Messi

En los últimos días, a raíz del golazo de Cristiano, ha aparecido en internet un vídeo de los supuestos goles de chilena de Messi. El vídeo, dicho sea de paso, tiene su gracia y su mérito. Sin embargo, es pura mentira. Una farsa que intenta esconder la imposibilidad de que Messi iguale a Cristiano con su gol de chilena a la Juventus. Todas las imágenes están alteradas para que los acrobáticos remates de Messi escondan el fracaso de la acción e introduzcan el balón en la protería.

De hecho, lo que acaba provocando el vídeo es risa del argentino, ya que queda claro que tiene que recurrir al 'photoshop' para poder igualar a CR7. 

 




Deja tu Comentario