2018-04-07 16:04 Fichajes Por: Redacción MB

Apartan a Coentrao del Sporting y lo devuelven al Real Madrid

Según A Bola, el presidente del Sporting ve a Coentrao como uno de los líderes de la revolución en el vestuario del club.



El Sporting de Portugal no está viviendo un buen momento. La revolución interna en el vestuario del primer equipo ha terminado con 18 futbolistas apartados de la disciplina del club, por lo que Jorge Jesús tendrá que jugar este fin de semana contra el Paços de Ferreira con un equipo formado en su gran mayoría con futbolistas del filial.

Todo esto sucedió el pasado jueves, después de caer derrotados en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid. El presidente de la entidad lusa, Bruno de Carvalho, cuestionó la entrega de sus futbolistas, algo que no sentó nada bien en el vestuario. Los jugadores mostraron su enfado con él a través de las redes sociales, donde publicaron mensajes recriminándole su actitud.



Coentrao, el gran damnificado, regresará al Real Madrid

El enfado de Bruno de Carvalho es tal que romperá la cesión de Fabio Coentrao, al que señala como uno de los cabecillas de esta revolución. Según A Bola, el lateral portugués regresará a la disciplina del Real Madrid en los próximos días, algo que también secunda Correio da Manha, asegurando que el presidente del Sporting ya ha comenzado los trámites para romper el pacto de cesión con el equipo blanco.

Fabio Coentrao tiene contrato vigente con el Real Madrid hasta 2019, con un sueldo de 3,5 millones de euros netos por temporada.


Deja tu Comentario