2018-04-07 10:04 Fichajes Por: Redacción MB

El PSG confía en Tuchel para retener a Neymar

Thomas Tuchel será el nuevo entrenador del PSG. Tamim bin Hamad al-Thani, propietario del club, confía en él para retener a Neymar.



El París-Saint Germain ha llegado a un acuerdo con Thomas Tuchel para que se convierta en su entrenador durante las dos próximas temporadas según informa el diario Marca. El técnico alemán, ex del Borussia Dortmund, se ha impuesto sobre la otra opción: Antonio Conte, que no continuará la próxima campaña en el Chelsea.

De esta manera, la etapa de Unai Emery en el PSG finalizará en cuanto acabe esta misma temporada, después de no haber conseguido los resultados esperados. Las dos eliminaciones seguidas en octavos de final de Champions League han hecho tomar esta decisión a Tamim bin Hamad al-Thani, propietario de la entidad parisina.



Tuchel, importante para convencer a Neymar

Este no es el único cambio que podría haber en el PSG. El fichaje más caro de la historia del fútbol (222 millones de euros), Neymar, pretende abandonar el equipo después de una sola temporada, decepcionado con la planificación deportiva y sin haberse adaptado todavía a la ciudad. El brasileño ya ha mantenido conversaciones con el Real Madrid, pero no será fácil.

El jeque de Qatar no quiere ni escuchar hablar de la posible marcha de Neymar, y es por ello que ha apostado por un entrenador que ama el fútbol ofensivo y de toque, donde el futbolista puede volver a brillar.


Deja tu Comentario