2018-04-07 09:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Los cambios que prepara Zidane para el Real Madrid-Atlético

Manu Sainz descubre en el diario As el ataque con el que saldrá Zidane en el derbi de este fin de semana contra el Atlético.



Zinedine Zidane prepara cambios para el derbi ante el Atlético de Madrid respecto al ataque contra la Juventus. Según descubre Manu Sainz en el diario As, el técnico francés rotará a tres hombres importantes: Modric, Isco y Benzema, y dará la oportunidad a otros como Asensio y Lucas Vázquez, que no partieron de inicio en Turín, aunque sí lo hicieron en los últimos encuentros de LaLiga Santander.

De esta manera, después de haber sido titulares contra la Juventus, Zidane dará un merecido descanso a Modric, Isco y Benzema, que probablemente jugarán ante la Vecchia Signora en el Santiago Bernabéu la próxima semana. En el derbi madrileño, Cristiano Ronaldo estará acompañado en ataque por el galés Gareth Bale, que viene de no disputar ni un solo minuto en Champions League y mostrando mucha frialdad en el banquillo.



La alineación de Zidane contra el Atlético

En portería no hay ninguna duda, estará Keylor Navas. La defensa de cuatro parece bastante clara, aunque podría haber alguna novedad inesperada, no obstante, todo parece indicar que saldrán de inicio Carvajal, Vallejo, Ramos y Marcelo. En el centro del campo de cuatro hombres, Casemiro y Kroos estarán acompañados por Lucas Vázquez y Asensio en las bandas, mientras Cristiano Ronaldo y Bale formarán dupla en ataque.

Un once inicial que intentará conseguir la victoria ante el Atlético de Madrid para acercarse a la segunda plaza de LaLiga Santander. En estos momentos les separan cuatro puntos, por lo que una victoria madridista dejaría la clasificación al rojo vivo.


Deja tu Comentario