2018-04-07 09:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Rafa Benítez ultima su regreso a España de la mano de un histórico de LaLiga

El regreso de Rafa Benítez a España estaría cerca. Según Marca, es la primera opción para ocupar el banquillo de la Real Sociedad.



Rafa Benítez podría volver a entrenar en LaLiga Santander después de su efímero paso por el Real Madrid. El actual técnico del Newcastle United tendrá una propuesta de la Real Sociedad, que le tiene como primera opción para ocupar su banquillo la próxima temporada. Así lo descubre Marca, que añade que ahora mismo únicamente piensa en asegurar la permanencia de su equipo en la Premier League.

Roberto Olabe, nuevo director deportivo del conjunto ‘txuri-urdin’ tenía dos opciones en mente para el puesto de entrenador: uno es Rafa Benítez, mientras que el otro era José Luis Mendilibar (Eibar), aunque la diferencia de criterios entre ambos ha hecho que decida aparcar esta opción de manera definitiva, quedando el madrileño en la pole position para ocupar el banquillo de Anoeta.



‘OK’ de Benítez a regresar a LaLiga

En estos momentos no hay nada definido, pero Marca indica en la misma información que Rafa Benítez no ve con malos ojos regresar a LaLiga Santander. No obstante, pretende resolver su futuro escuchando primero al Newcastle, club con el que todavía tiene un año de contrato por delante y no parece demasiado dispuesto a deshacerse de él. El extécnico madridista no quiere equivocarse y se mueve lentamente pero con seguridad.

La Real Sociedad pretende cerrar cuanto antes esta mala temporada en la que está más cerca de los puestos de descenso que de los que dan entrada en competición europea. Estos malos resultados hicieron que Loren -director deportivo- y Eusebio Sacristán -entrenador- fueran despedidos antes del fin de la campaña.


Deja tu Comentario