2018-04-07 09:04 Fichajes Por: Redacción MB

Scolari bendice a Arthur: "Encajará muy bien en el Barça"

El exseleccionador de Brasil, Luis Felipe Scolari, cree que Arthur tendrá un buen encaje en el FC Barcelona.



Luis Felipe Scolari, exseleccionador de Brasil, habló en Mundo Deportivo sobre el fichaje de Arthur Melo por el FC Barcelona, futbolista al que hizo debutar con Gremio. “Es un jugador con características parecidas a Iniesta. Toque corto, inteligente, juega rápido. Estos dos últimos años mejoró mucho con Renato como entrenador. Estoy muy feliz con su fichaje por el Barça”, indicó.

El brasileño aseguró que “no fui el descubridor de Arthur” sino “el técnico que le hizo debutar con el Gremio”. En cuanto al posible encaje del centrocampista en el FC Barcelona, Luis Felipe Scolari cree que “va a encajar muy bien”.



Le molestó el fichaje de Paulinho por el Barça

En otro orden de cosas, Scolari habló también sobre la marcha de Paulinho al Barça, que se marchó de China cuando estaba bajo sus órdenes en el Guangzhou Evergrande: “Perdíamos una referencia grande en el centro del campo. Luego se lesionó otro jugador importante en la media y tuve que colocar a otros jugadores que nunca habían actuado en esa zona. Futbolistas jóvenes, diferentes”, afirmó.

Tampoco se quedó callado al hablar sobre las críticas que recibió la directiva del Barça por el fichaje de Paulinho: “Lo que no se puede pretender es vender caro y comprar jugadores barato. Paulinho tiene un contrato de tres años, el Barça entendió que tenía que comprar, pagó y se acabó”, cerró.


Deja tu Comentario