2018-04-07 13:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: "¿El pasillo al Barça? No lo haremos, es decisión mía"

Zidane dejó claro en rueda de prensa que el Real Madrid no le hará el pasillo al Barça si surge la posibilidad.



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en la rueda de prensa previa al derbi madrileño entre el cuadro blanco y el Atlético de Madrid, que se disputará en el Santiago Bernabéu con motivo de la 31ª jornada de LaLiga Santander. El técnico galo quiso dejar bien claro que, de conseguir el campeonato de liga el FC Barcelona, no harán el pasillo, e irán a por todas ante los rojiblancos.

“No vamos a hacer el pasillo. Es decisión mía”

No le harán el pasillo al Barça: “No vamos a hacer el pasillo. Dentro de 15 días me vas a preguntar. Como me han preguntado. La respuesta es muy clara y no tengo que hablar más de este tema. Es una decisión y ya está. La decisión es mía. No entiendo lo del pasillo y no se va a hacer. El Barça lo rompió. No existe”.



Ahora están pagando el mal inicio de temporada: “Hay momentos dentro de una temporada que no te salen bien las cosas. Nos ha durado mucho lo de no marcar goles, pero hemos trabajado igual. A veces no te salen las cosas y hay que trabajar. Hay momentos buenos y malos. El inicio fue difícil pero no podemos cambiarlo. Hay que hacer. Queremos acabar bien esta temporada”.

Es obligación del Madrid superar al Atlético en la clasificación: “Es nuestra obligación, dar el máximo en cada partido y recortar el máximo de puntos. Siempre hay que demostrar que tenemos ganas de ganar, de ser competitivos, de sumar puntos. No sé cómo va a acabar la temporada. Todo el mundo piensa que la temporada y la Liga se ha acabado, pero hay que seguir hasta el final”.

“Decís que Bale juega menos, pero no es así”

La continuidad de Bale en el Real Madrid: “Gareth está como los demás, y para la temporada que viene… Bale está aquí como todos los demás. Lo que queréis decir es que juega menos, pero no es así. Hay muchos partidos, e independientemente de cómo vamos a terminar la temporada, Bale es jugador del Madrid y se va a quedar”.



La posible pérdida de motivación de Bale: “No la va a perder. Cuando lo va a tocar va a jugar. Está como todos, no va a perder la motivación. Estoy aquí para intentar que sea como siempre porque es un jugador importante. Es verdad que jugaron otros jugadores y lo hicieron muy bien también. Esto es el fútbol, no tengo que explicar muchas cosas. Gareth es importante y lo va a ser”.

Su lenguaje corporal: “Es normal porque los jugadores quieren estar siempre en todos los partidos y un jugador como es él, que sabemos lo que ha sido, lo que es, lo que ha hecho… Los que jugaron últimamente lo hicieron muy bien, es complicado y tengo que tomar decisiones”.


Deja tu Comentario