2018-04-08 11:04 Real Madrid Por: Redacción MB

El discurso de Mourinho al descanso para remontar al City

El central Chris Smalling explicó qué les dijo José Mourinho al descanso, cuando perdían por 2-0 contra el Manchester City.



Todo parecía perdido. El derbi de Manchester se marchó al descanso con 2-0 favorable para los de Pep Guardiola y su correspondiente alirón de la Premier League, pero el cuadro de José Mourinho logró una sorprendente remontada para llevarse los tres puntos con un 2-3, con goles de Paul Pogba (dos) y Chris Smalling.

Precisamente este último, Chris Smalling, reconoció que José Mourinho no les dio muchas instrucciones al descanso porque ya sabían lo que estaban haciendo mal: “El entrenador no tuvo que decir mucho porque nosotros ya sabíamos que estábamos decepcionando. Dijo que no quería que fuésemos los payasos que están ahí para ver como otros ganan un trofeo”, indicó.



Smalling quiso hacer hincapié en el mal primer tiempo que llevaron a cabo y aseguró que sintieron pena por ellos mismos: “Llegamos al descanso sintiendo pena por nosotros mismos y sabíamos que necesitábamos jugar con orgullo en la segunda mitad. La primera parte fue terrible”, cerró.

Mourinho felicitó al City por el título

A pesar de la victoria, José Mourinho felicitó al Manchester City por el título de la Premier League que están cerca de conseguir: “Matemáticamente necesitamos seis puntos para acabar entre los cuatro primeros; por eso este triunfo es importante. Nuestro desafío es acabar en segunda posición. Quiero felicitar al City por el título: lo van a ganar, y lo van a ganar con todo merecimiento. No le han dado opción a ningún equipo y han tenido una campaña en la que no han parado de ganar”, aseguró.


Deja tu Comentario