2018-04-08 10:04 Real Madrid Por: Redacción MB

El objetivo que quiere cerrar la Juve en diez días tras el fracaso en Champions

La Juventus quiere cerrar la contratación de Emre Can (Liverpool) en los próximos diez días.



La Juventus está prácticamente eliminada de la Champions League. El cuadro italiano necesita marcar tres goles y que el Real Madrid no lo haga en el Santiago Bernabéu para empatar la eliminatoria de cuartos de final de la máxima competición europea. En Italia lo dan casi por perdido, e incluso ya alimentan rumores de traspasos que venimos escuchando durante los últimos meses.

El máximo dirigente de la Juventus, Giuseppe Marotta, habló en Premium Sports sobre Emre Can, futbolista que termina contrato con el Liverpool en verano y puede negociar con cualquier club. El italiano argumentó que quieren cerrar su incorporación en los próximos diez días: “Dentro de diez días queremos cerrar la telenovela. El jugador tiene razón al evaluar las oportunidades, esperamos y vemos su voluntad”.



La eliminatoria contra el Real Madrid

El miércoles 11 de abril, Real Madrid y Juventus se ven las caras en el Santiago Bernabéu a las 20:45 horas (beIN Sports). En estas mismas declaraciones, Giuseppe Marotta no se mostró demasiado convencido a la hora de dar argumentos para una posible remontada.

“La derrota ante el Real no es nada inusual. Hoy estamos jugando con el Real Madrid, Barcelona, ​​equipos fuertes, desafortunadamente la apariencia y el poder de los rivales es más fuerte que el nuestro, seguimos adelante con nuestro modelo porque podemos obtener victorias incluso con nuestro modelo. Estamos entre los primeros ocho de Europa, en la Liga de Campeones y hemos encontrado el equipo más fuerte del mundo que hemos sufrido”, cerró.


Deja tu Comentario