2018-04-08 10:04 Real Madrid Por: Redacción MB

El último (triste) episodio de Jesé con su hijo Nyan

La expareja de Jesé Rodríguez no ha dudado en 'denunciar' el último episodio en sus redes sociales.



Aurah Ruíz, expareja de Jesé Rodríguez, no ha dudado en denunciar en sus redes sociales el último triste episodio entre el jugador del Stoke City y su hijo Nyan. Este sábado, la canaria atacó al exfutbolista del Real Madrid en unas ‘stories’ colgadas en su cuenta de Instagram, en las que le deja en muy mal lugar.

“Para todo el mundo, Jesé ayer dijo a enfermería que tenía que coger un vuelo y esta noche hasta hace una hora estaba en la discoteca Shoko de Madrid en el privado bebiendo, fumando y follando en el baño. Gran padre hay vídeos tuyos”, aseguró.  “Para pasar la noche al lado de tu hijo no tienes tiempo, pero para estar en el room de una discoteca con putas bebiendo y fumando sí que tienes todo el tiempo del mundo. Eres un destruido y das mucha pena SUMA Y SIGUE JESÉ. A tu amigo decirle que la noche en Madrid es muy pequeña”, añadió.



También quiso dejar claro que le gustaría poder quitarle los apellidos de Jesé a su hijo: “Me encantaría quitarle los apellidos tuyos a Nyan pues él no se merece a un “padre” como tú. Eres el mayor ERROR DE MI VIDA y cada día lo siento por mi hijo pues cualquier otro hombre hubiera sido mejor para él”, indicó.

Para finalizar, hizo hincapié en que Jesé le respondió que no podía quedarse cuando ella le pidió que se quedara con Nyan: “Que fuerte por más que lo pienso ayer te pedí que te quedaras con él por la noche y me contestas que no podías. Tú muy completo no eres, ¿no? El alcohol te está quitando las únicas tres neuronas que tenías saltando en el coco vacío que tienes”.


Deja tu Comentario